box al dia - boxeo mundial

INICIAN NUEVA ERA LOS HERMANOS ESPARZA

La carrera de los juarenses Miguel ‘Fantástico’ Esparza y Fabián Esparza, tendrá un parteaguas, luego de que este lunes reportaron a la disciplina de los ‘Cochules’, dinastía encabezada por Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y sus hijos Manuel, Pedro y Eduardo, quienes los recibieron en el Kochul Gym de Los Mochis y de inmediato pusieron manos a la obra con los talentosos fronterizos.

Los púgiles representados por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sostendrán un intenso campamento en tierras sinaloenses donde tendrán oportunidad de intercambiar metralla con grandes talentos de la ‘Tierra de Campeones’ y que realizan sus entrenamientos en el Kochul Gym.

‘El Fantástico’ que milita en la división de los superplumas, registra una marca imbatida en 14 combates, con 9 victorias por la vía del cloroformo puro; ya conquistó su primer campeonato regional y apunta para convertirse en compañero de mil batallas del contendiente mundialista Eduardo ‘Sugar’ Núñez y del invicto Rosario ‘Pinocho’ Sánchez. 

Fabián con una efectividad noqueadora del 60% y con 26 años se desempeña en la divisón de los superligeros y está listo para perfeccionar su técnica y ampliar su repertorio ofensivo y defensivo para lograr destacar en el duro deporte de la fistiana. 

Los hermanos Esparza Cruz, están mentalizados en conseguir un notable avance junto con su flamante equipo de trabajo que ha llevado a la gloria a grandes campeones como Fernando ‘Kochulito’ Montiel, Hugo ‘Increíble’ Cazares, Jorge ‘Travieso’ Arce, Hernán ‘Tyson’ Márquez, Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, entre otros.