box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR EN PIE DE GUERRA, TRABAJA A TODO VAPOR EN LA PERLA TAPATÍA

Continuando con la exigente preparación que realiza en Guadalajara, el invicto clasificado mundial David ‘El General’ Cuéllar no quita el pie del acelerador y se alista para su regreso al cuadrilátero, donde levantará una vez más la mano en pos de sus firmes aspiraciones a la corona mundial en peso gallo. 

El púgil representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una marca de 26 triunfos, con 17 nocauts, y se ubica en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas de los principales organismos en las 118 libras.

Cuéllar Contreras, continúa trabajando al máximo de sus capacidades en la Perla Tapatía, donde el equipo que encabeza el afamado José ‘Chepo’ Reynoso, exige su máximo esfuerzo, consciente de sus capacidades sobre el rombo de batalla y de lo cerca que se encuentran de conseguir la oportunidad titular.

El orgullo de Corregidora, Querétaro; no tiene miedo de enfrentar a ningún tival, pues sabe de sobra que es la única forma de llegar a su meta, logrando la madurez y experiencia que solo le puede brindar el roce con peleadores del más alto nivel. 

El ‘General’ de 22 años ha vencido a grandes rivales a lo largo de su fructífera carrera, donde ya acumula un título Juvenil y una corona regional del Consejo Mundial de Boxeo, mismos que lo han situado entre los principales contendientes al título de la división gallo, una de las más competidas de la actualidad.