box al dia - boxeo mundial

Rashib Martínez vence a Juan Carlos Barrientos por nocaut técnico en Tijuana

Isaac Guerra

El pugilista regiomontano Rashib Martínez impresionó a todos con una actuación dominante en su pelea contra Juan Carlos Barrientos en Tijuana, Baja California, el pasado sábado. En un combate lleno de intensidad y emoción, Martínez mostró una agresividad sin precedentes, lo que le permitió sumar una victoria más a su exitosa carrera.

Desde el inicio de la pelea, Martínez dejó claro que no estaba dispuesto a dejar nada al azar. Con el apoyo de su experimentado entrenador y mánager, Sergio Reyna, Rashib atacó a Barrientos desde todos los ángulos, lanzando combinaciones precisas y poderosas que pusieron en aprietos a su oponente.

El combate fue extremadamente duro para ambos contendientes, pero Martínez sacó a relucir su instinto asesino en el octavo asalto, y después de conectar una serie de golpes certeros y potentes a la humanidad de Barrientos, el réferi detuvo la pelea de manera adecuada, y aunque Barrientos mostró valentía y determinación en todo momento, no pudo evitar la derrota.

Después del combate, se vivieron momentos de drama cuando las asistencias médicas tuvieron que subir al ring para atender a Barrientos, quien necesitó de oxígeno para estabilizarlo en su sulud, lo que orilló a paralizar el resto de la velada por espacio de 20 minutos. A pesar de la dureza del enfrentamiento, ambos boxeadores mostraron un gran nivel de respeto y deportividad al finalizar la pelea.

Con esta victoria, Rashib Martínez continúa consolidándose como una de las figuras más destacadas del boxeo mexicano, dejando claro que está dispuesto a enfrentar a los mejores y a dejar todo en el ring en cada combate.

No pierdan de vista la carrera boxística de Rashib Martínez, de quien se vislumbran mejores oportunidades en el corto plazo, ante su gran talento y poderío en el cuadrilátero.