box al dia - boxeo mundial

Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez y Yazmín ‘La Rusita’ Rivas listas para un emocionante combate en Ciudad Acuña

Isaac Guerra

Todo está preparado para una noche llena de emoción y talento boxístico en el Salón Corona de Ciudad Acuña, Coahuila. En este evento, la regiomontana Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez se enfrentará a la lagunera ex campeona mundial, Yazmín ‘La Rusita’ Rivas, en un combate a 8 asaltos en la división de peso Pluma.

Ambas boxeadoras llegaron en peso y sin problemas para cumplir con la Comisión de Boxeo y con el promotor de la empresa Cobra Promotions, Jorge Huerta. Magali ha realizado una excelente preparación y se mostró lista para el gran desafío de enfrentar a una de las mejores pugilistas mexicanas, con quien compartió empresa en Canelo Promotions hace algunos años.

Por su parte, Rivas señaló que ha hecho una preparación a conciencia como en sus mejores años, a pesar de estar en otra división que no es la suya. Sin embargo, tiene plena confianza en que logrará la victoria, respaldada por su experiencia en el cuadrilátero.

Este enfrentamiento promete ser uno de los más emocionantes del año, con dos guerreras mexicanas dispuestas a dejarlo todo sobre el ring.