box al dia - boxeo mundial

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ, UNA PELIGROSA COMBINACIÓN DE PODER, VALOR Y TÉCNICA INDIVIDUAL 

El carismático mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez se ha consolidado como un púgil maduro, y de un estilo vistoso que es del entero agrado de los exigentes fanáticos; quienes ya esperan verlo de vuelta en el rombo de batalla con su poder noqueador. 

Peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma una impresionate marca de 11 nocauts en 18 victorias, demostrando que es un serio aspirante en la escala de los ligeros. 

En su último compromiso, el ‘Pinocho’ derrotó en un duelo trepidante al colombiano Darvin ‘Escorpión’ Galeano, levantándose de la lona para dejar fuera de combate con autoridad al sudamericano en una demostración de valor y poderío. 

Las habilidades del bombardero mochitense continúan en incremento bajo la batuta de su padre y entrenador Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez; que buscará llevar muy lejos al menor de su dinastía que ha mostrado madurez y un estilo granítico que privilegia el espectáculo, levantando la mano en la categoría como un sólido candidato a conquistar la corona en un futuro no muy lejano.