box al dia - boxeo mundial

Cecy ‘La Bomba’ Rodríguez regresa al ring segura y sonriente tras cambios en su carrera

Isaac Guerra
Este viernes en Escobedo, Nuevo León, la talentosa y escultural Cecy ‘La Bomba’ Rodríguez regresará a la acción en un emocionante combate. Después de hacer cambios significativos en su carrera, Cecy se encuentra en una nueva posición en su vida, más fortalecida que nunca, mental, anímica y físicamente.

La peleadora, que representa al Deportivo El Jefe, se mostró sincera en sus redes sociales, compartiendo sus sentimientos a pocas horas de subirse al ring para enfrentar a la saltillense Lucía ‘La Rocky’ Gutiérrez a 8 asaltos en la división de peso Mosca. ‘La Bomba’ Rodríguez, expresó su felicidad y satisfacción por el trabajo realizado junto a su equipo.

«Desde mi debut profesional no me veían riéndome en los pesajes. Estoy completamente feliz y satisfecha por el buen trabajo que hicimos mi equipo y yo. Mi entrenador Sergio Reyna quien estuvo en cada entrenamiento, corrigiendo y mejorando cada detalle, haciéndome sacar siempre el extra. Mi preparador físico Johnny Balderas quien se encargó de mantenerme en esta espectacular forma y haciéndome sufrir en el corte de peso. Y último y no menos importante, mi doc José Gutiérrez y ACS Nutricional, quienes se encargaron de llevar todo mi plan alimenticio durante toda mi preparación. Estoy agradecida con todo mi equipo de trabajo por hacerme llegar en la mejor forma al pesaje. Nos vemos en el Majo eventos, Escobedo, esperen una gran pelea de revancha y desempate», señaló la joven peleadora regiomontana.

El regreso de Cecy ‘La Bomba’ Rodríguez promete ser emocionante y lleno de acción, en pelea de desempate ante su aguerrida rival en turno. No te pierdas esta espectacular pelea en el Centro de Espectáculos ‘Majo Eventos’ este viernes.