box al dia - boxeo mundial

«Niño Maravilla» Flores despacha por nocaut al «Picante» Bermúdez

Isaac Guerra y Juan Carlos Soberanes

En una noche llena de emociones y acción en el ring, Bryan Roberto «Niño Maravilla» Flores, Doble Campeón Internacional del CMB y monarca de la FIB, extendió su marca perfecta sin derrotas al vencer por nocaut en el cuarto asalto, a los 44 segundos, al argentino Jorge Abel «Picante» Bermúdez.

La esperada pelea, que encabezó la cartelera «Combinación Perfecta» en el Gimnasio Municipal Josué «Neri» Santos este viernes, fue una demostración de la habilidad y poder de Flores, especialmente con su mano izquierda, que lució imponente durante todo el combate.

Flores demostró ser demasiado para Bermúdez, quien en el tercer asalto sufrió dos caídas consecutivas, lo que llevó a su esquina a arrojar la toalla en el cuarto asalto, poniendo fin al combate de manera prematura.

El evento fue presentado por Latin KO Promotions de Oswaldo Küchle en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y contó con la transmisión de Canal 5 en Televisa y su plataforma de ViX, llevando la emoción del boxeo a los aficionados tanto en México como en todo el mundo.