box al dia - boxeo mundial

NEYDER VALDEZ A DAR LA CARA POR NUEVO LEÓN

Isaac Guerra

En un emocionante duelo que promete ser un enfrentamiento de poder a poder, el talentoso boxeador regiomontano Neyder Valdez (13-0-2) se prepara para enfrentar una dura prueba al enfrentarse al tapatío Erick Badillo (12-0-0) en Guadalajara, Jalisco. El combate tendrá en juego el campeonato Plata de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Valdez, quien es la carta fuerte de la empresa Warriors Boxing, sigue pisando fuerte en el boxeo profesional con sus actuaciones destacadas. Los pugilistas de Warriors Boxing han depositado su confianza en Roberto Zarazúa, y Valdez buscará mantener esa confianza con una victoria en este importante combate.

La pelea, que se llevará a cabo la noche de este sábado en la Arena México ’68, será el evento estelar de la cartelera y se espera que sea un enfrentamiento emocionante y reñido. Valdez, junto con Juan José Rodríguez, son los únicos dos peleadores invictos de la región, por lo que el regiomontano buscará mantener el honor del boxeo regiomontano ante un rival de gran nivel como Badillo.

El duelo entre Valdez y Badillo promete ser uno de los más destacados del año en la categoría de peso Minimosca, y los aficionados pueden esperar una pelea emocionante y llena de acción.