box al dia - boxeo mundial

BOX TELEVISA PRESENTA TRIPLE GUERRA MÉXICO CONTRA EL MUNDO, JUÁREZ SE VISTE DE GALA 

Candente resultó la Rueda de Prensa final de Box Televisa en Ciudad Juárez, con los protagonistas de la cartelera de talla mundial que impactará este viernes la frontera más importante de México con una triple guerra entre mexicanos y extranjeros en los combates estelares. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

En el turno principal de la papeleta, el clasificado mundial juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores será desafiado por el duro argentino Jorge Abel ‘Picante’ Bermúdez en una batalla que resultará de alarido. 

Bryan Flores, con un largo campamento en Las Vegas, apuntó: “No estoy para nada confiado, conozco a los argentinos y se que son fuertes me tiene alerta. Yo también si me cambiaran esta pelea por una de título del mundo haría mi lejor esfuerzo por dar la campanada. Siempre he salido a dar guerra y estoy enfocado en Bermúdez”. 

El sudamericano agregó: “Sabemos que es un buen boxeador he visto videos, iba a pelear en Polonia pero salió esta a oportunidad y estoy listo para este combate se vienen buenas cosas en caso de ganar”. 

Reyerta estelar protagoniza el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román, frente al peligroso japonés Tacuya Watanabe, púgil de grandes cualidades boxísticas y físicas que amenaza con enviarlo al retiro. 

‘Micky’ se mostró molesto por lss declaraciones del nipón, “Es una pelea fuerte, y se lo agradezco a mi promotor. La gente que paga un boleto se va a ir contenta. Es una pelea dura y si pierdo yo creo que si sería mi última pelea pero tengo que platicarlo con mi familian todavía tengo amor al boxeo y me siento bien”, señaló. 

Watanabe con ayuda de un traductor apuntó: “Estoy feliz de estar aquí, reitero que vengo a retirar a Micky como lo hice antes con Jhonny, no estoy jugando y cumplo con mi palabra”. 

En choque de clasificadas mundiales, la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández choca con la pampera Soledad ‘La Playboy’ Frías, una batalla de guantes rosas que resultará explosiva. 

Diana, segura de su preparación; “Es un día especial el 8 de marzo y vamos por la victoria; las argentinas siempre son difíciles ge enfrentado a algunas antes y se que daremos un gran espectáculo”. 

Concentrada, ‘La Playboy’ no dudó en señalar: “Me he preparado para ganar y vengo a dar un buen espectáculo y vamos a ver allá arriba que dicen los puños” 

Encabezando el respaldo, una guerra civil juarense; tendrá frente a frente a dos noqueadores que prometieron ‘darse hasta con la cubeta’, Ariel ‘El Apache’ Moreno Jr. y Javier ‘Riveras’ Valle. 

La emoción de las acciones llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.