box al dia - boxeo mundial

SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA EN CIUDAD JUÁREZ, PROMETE UNA VELADA EXPLOSIVA 

Ante una gran respuesta de la afición juarense, los protagonistas de la cartelera de corte internacional ‘Combinación Letal’ arrancaron con la gira promocional, ofreciendo un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, la tarde de este martes en el corazón de Ciudad Juárez, previo a los trascendentales duelos de viernes 8 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a millones de hogares en vivo desde la frontera más importante de México a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

En la reyerta principal, el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, encara al duro argentino Jorge Abel ‘El Picante’ Bermúdez; en un batalla donde el enrachado sudamericano buscará cortar el invicto de Flores en su casa. 

Bryan Flores hizo gala de sus avances tras un largo campamento en Estados Unidos para encarar a Bermúdez que se guardó sus mejores argumentos boxísticos 

En duelo estelar, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román corre grave peligro al medirse en duelo de noqueadores al japonés Tacuya Watanabe; un púgil con gran recorrido y pegada, que amenaza no sólo derrotar al ‘Micky’, sino obligarlo a colgar los guantes. 

Román y Watanabe intercambiaron miradas retadoras tras hacer demostración de su enorme pegada y experiencia, factores que serán claves cuando colisionen este viernes. 

En contienda de corte femenil, la consentida de la afición fronteriza, Diana ‘La Bonita’ Fernández choca con la también clasificada mundial argentina Soledad ‘La Playboy’ Frías; en batalla que resultará electrizante. 

Fernández está consciente de que el fuego se combate con fuego y se mostró veloz para contrarrestar la movilidad de la sudamericana Frías que practica un boxeo elusivo. 

En guerra civil juarense entre certeros noqueadores, Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. enfrenta Daniel ‘Riberas’ Valle; en un enfrentamiento que desde ya huele a cloroformo puro. 

El invicto noqueador tapatío Heriberto ‘Viejón’ Flores choca con el local Miguel ‘Güero’ Macías; y la participación de los imbatidos Bryan ‘Alegre’ Aguirre,  Manuel ‘Pollito’ Escudero, Derek Primero y Iarley Hernández. 

Las emociones de todos los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa liderado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Don Boletón