box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES, EL ORGULLO DE CIUDAD JUÁREZ DEFIENDE SU FEUDO ANTE ENRACHADO NOQUEADOR 

Nuevamente ante un reto complicado, el invicto ponchador fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, se presenta nuevamente ante su público, este viernes 8 de marzo, cuando se enfrente al argentino Jorge Abel ‘El Picante’ Martínez en reyerta que resultará explosiva. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

Flores Favela culminó campamento en Las Vegas, bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas y su equipo de expertos; quienes han logrado explotar las cualidades del nativo del Barrio de Los Alcaldes que se sitúa entre los principales contendientes de la división. 

Flores Favela con 14 nocauts en 25 victorias se ha convertido en uno de los más importantes referentes del boxeo en la frontera, destacando por su disciplina y su estilo taquillero, mismo que muestra en cada una de sus presentaciones ante su público y que nuevemente será puesto a prueba, ahora por un púgil que llega con 4 nocauts en sus últimos 6 triunfos y experiencia internacional, protagonizando un combate en Dubai.

En duelo estelar, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román choca con el peligroso ponchador japonés Tacuya Watanabe; mientras que en duelo de clasificadas mundiales, la fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández se mide con la argentina Soledad ‘La Playboy’ Frías. 

Las emociones de todos los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.