box al dia - boxeo mundial

«CAMARÓN” ZEPEDA APUESTA A SU CONSTANCIA Y DISCIPLINA 

El ídolo de San Atenco confía en vencer a Maxi Hughes, próximo 16 de marzo en Las Vegas 

Posicionado como un fuerte candidato a convertirse en campeón del mundo en el presente año, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se apresta para ir en pos de un boleto para contender por una corona mundial, al encarar a un complicado oponente como lo es el británico Maxi “Maximus” Hughes, en duelo eliminatorio. 

Concentrado al máximo en el municipio mexiquense de Jiquipilco, ubicado a una altura próxima a los 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra afinando detalles rumbo a su compromiso eliminatorio por los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) y Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de peso ligero.

“Pienso que una de mis fortalezas es la constancia y la disciplina… soy un boxeador que siempre está en el gimnasio, no nada más cuando va pelear, y esto me ha ayudado a mejorar, estando siempre en ritmo y evitando lesiones”, advirtió, asegurar que buscará aprovechar su guardia zurda para imponer sus condiciones ante un rival con un estilo nada sencillo. 

Abundó que los aspectos específicos se trabajan durante la preparación especial, ya que el rival tiene muy buenos argumentos, sobretodo luego de excelente combate que ofreció ante el ex campeón mundial australiano George Kambosos. 

William “Camarón” Zepeda, quien está colocado como amplio  candidato a convertirse en campeón del mundo en la división de peso ligero en este 2024, obligado a lograr la victoria para convertirse en retador, llega a este compromiso con una marca de 29 triunfos, 25 de estos por la vía del nocaut.