box al dia - boxeo mundial

Bohachuk se prepara para enfrentar a Fundora  

El próximo 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Serhii Bohachuk (23-1, 23 KOs) y Sebastian Fundora (20-1-1, 13 KOs) se enfrentarán por el título vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Bohachuk es el clasificado número 2 del WBC, mientras que Fundora es el número 3.

Bohachuk, de 28 años, tuvo una gran campaña en 2023 derrotando a duros contendientes como Patrick Allotey en una ronda y Nathaniel Gallimore en seis rondas.

La racha ganadora de cinco peleas de “El Flaco” desde que sufrió la primera derrota de su carrera ante Brandon Adams en 2021 lo ayudó a prepararse para la pelea con Fundora. Bohachuk pasó la mayor parte de 2022 en Ucrania con su familia mientras su país de origen luchaba en una guerra con Rusia.

Fundora, de 6 pies 6 pulgadas, tendrá una ventaja de altura de seis pulgadas y una ventaja de alcance de 10 pulgadas en la pelea.

Fundora, de 26 años, no ha peleado desde que sufrió la primera derrota de su carrera en abril. Fundora fue sorprendentemente noqueado por Brian Mendoza en el séptimo asalto de una pelea que estaba ganando cómodamente.

Bohachuk se encuentra realizando una gran preparación para este combate, aunque ambos peleadores ya se conocen porque han sostenido varias sesiones de sparring juntos en el pasado, Sergey sabe de la peligrosidad de su rival y está teniendo un estupendo campo de entrenamiento.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2024/02/boachuk-fundora.jpg?w=740&ssl=1