box al dia - boxeo mundial

JOSELITO VELÁZQUEZ: «ESPERO AL MEJOR ‘PELUCHÍN’, SERÁ UNA GUERRA DONDE AMBOS BUSCAREMOS EL KO» 

Enfocado, y metido de lleno en la disciplina de Eddy Reynoso en California; el olímpico mexicano Joselito Velázquez, reporta en su mejor condición para el próximo viernes 22 de marzo, donde enfrentará al sinaloense Luis ‘Peluchin’ Araujo en duelo a celebrarse en la joya del paradisíaco Caribe mexicano, Cancún. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida en vivo a millones de hogares desde el Cancún Center a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

«Siempre he respetado a mis rivales, y estoy consciente de la dificultad del duelo que se avecina, es un peleador duro, con pegada y que al igual que yo tiene un buen equipo de trabajo; estoy seguro que llegará bien preparado, espero al mejor ‘Peluchín’, será una guerra donde ambos buscaremos el nocaut, eso es seguro», apuntó.

Velázquez se encuentra en la parte final de su preparación, donde ha compartido campamento con Oscar Valdez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, teniendo oportunidad de intercambiar impresiones con ambos campeones de cara a un duelo que podría catapultarlo en los rankings de la división. 

En contienda de respaldo, el invicto ponchador tapatío Cristopher López enfrenta al zurdo panameño Edgar Valencia; mientras que verán acción en el respaldo dos noqueadores de grueso calibre, el lagunero Javid ‘El Gallo Giro’ Ramírez y el danés Simon Madsen.

La emoción de los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.