box al dia - boxeo mundial

WBC Boxing y Yuth crean Una Asociación de KO

Pattaya Tailandia fue testigo de la histórica unión entre el WBC y Yuth Sports Gear.
El actual presidente Mauricio Sulaimán y Yuth Sport Gear Suojhayer firmaron un acuerdo en la sede de Yuth.

WBC Boxing es la principal organización que rige el boxeo profesional. Fundado en 1963, el WBC se dedica a promover la dulce ciencia.

Yuth Sports Gear inició actividades en 2020.

“Hicimos sacos de boxeo y luego pasamos a producir equipo de protección y guantes. Seguimos creando más y más equipos”, dijo Suojhayer.

El trabajo con WBC Boxing comenzó el año pasado. Yuth formó parte del festival WBC Muay Thai Amazing Muay Thai en Italia. La competición duró 5 días en Venecia, Italia.

“Conocí al señor Sulaimán. Creé algunos productos innovadores y luego me pidió que me uniera a él en Uzbekistán. Fue un paso natural después de trabajar con WBC Muay Thai”, dijo Suojhayer.

Yuth comenzó a crear ropa y camisetas. El plan es expandirse a mochilas, guantes y otros accesorios. La empresa está asociada con Fairtex. Fairtex es la principal empresa de equipos y artes marciales de Tailandia.

“Trabajar con Fairtex y específicamente con el Sr. Wong (fundador de Fairtex) me ayudó a comprender la producción de equipo de calidad. Ha sido una experiencia invaluable. No se habría podido hacer sin su ayuda”, afirmó Suojhayer.

La fábrica de Yuth está ubicada en el norte de Pattaya. La ciudad costera alberga un gran complejo para Suojhayer y Fairtex. Los dos negocios están uno al lado del otro.

“Sam es inteligente. Por eso elegí trabajar con él y apoyarlo en Yuth”, dijo el Sr. Wong.

La asociación con Yuth y WBC ya dio frutos. En el festival WBC Amazing Muay Thai en Lumpinee, la compañía rutinariamente agotó las camisetas de WBC Muay Thai. A los juegos asistieron más de 600 atletas y 1200 participantes. Ahora Yuth se está expandiendo al boxeo.

«Ha sido divertido», dijo Suojhayer. “La mayor experiencia es ver a los atletas trabajar en el ring”.

El boxeo del Consejo Mundial de Boxeo va en aumento con peleadores como Tyson Fury alcanzando fama interestelar.

Para más información contacte a  https://yuthsportgear.com/contact