box al dia - boxeo mundial

«UP Boxing Series: Return of The Magic» promete emocionantes combates en Aguas Buenas, Puerto Rico

Isaac Guerra

Esta noche, el Coliseo Samuel «Sammy» Rodríguez en Aguas Buenas, Puerto Rico, será testigo de una serie de combates emocionantes en el evento «UP Boxing Series: Return of The Magic». Los púgiles han marcado sus pesos en la báscula, y todo está listo para una velada llena de acción y emoción.

En el combate estelar, Yomar «The Magic» Alamo, con un peso de 140 libras, se enfrentará a Adriano Ramírez, quien registró 139 libras, en un emocionante enfrentamiento a 8 asaltos en Peso Superligero.

Omar «The New Era» Rosario, con un peso de 146 libras, se enfrentará a Alberto Candelaria, quien marcó 147 libras, en un combate a 6 asaltos en Peso Wélter.

En otro enfrentamiento destacado, Brian «The Hunter» Polaco y Luis «Muecas» Solís, ambos con un peso de 157 libras, se verán las caras en un combate a 6 asaltos en Peso Mediano.

Además, habrá combates en otras categorías de peso, como el enfrentamiento entre William «Yeyo» Colón y Michael Mirabal en Peso Ligero, José «El Bori» Nieves contra Armando «El Alacrán» Torres en Peso Súper Gallo, y Jean Carlos Cabral contra Ismael Aulet en Peso Súper Wélter, entre otros emocionantes combates.

El evento «UP Boxing Series: Return of The Magic» promete ser una noche inolvidable para los amantes del boxeo en Puerto Rico. Las puertas del Coliseo Samuel «Sammy» Rodríguez abrirán a las 6:00 de la tarde para dar inicio a esta emocionante velada.