box al dia - boxeo mundial

 Michael Spinks confirmado para la 7ta Edición Anual De ‘BOX FAN EXPO’

 El campeón mundial de dos divisiones y Salón de la Fama Michael Spinks ha confirmado su participación en la séptima edición anual de ‘Box Fan Expo’ en el Centro de Convenciones de Las Vegas el Sábado 4 de Mayo del 2024, de 10 a.m. a 5 p.m. La Expo coincidirá también con un mega combate que tendrá lugar esa misma noche en Las Vegas, protagonizado por la estrella del boxeo Canelo Álvarez.Spinks celebrara un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en el evento durante el fin de semana del Cinco de Mayo.

El ‘Box Fan Expo’ es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas Mayweather vs. Maidana IIMayweather vs. BertoCanelo vs. Chavez Jr.Canelo vs. GGG IICanelo vs. Jacobs, y Canelo vs. GGG III.

El’ Box Fan Expo’ tiene lugar en la tradicional sede del boxeo- Las Vegas- es un evento que los fanáticos del boxeo no se pueden perder durante el ya legendario fin de semana, cuenta con docenas de boxeadores profesionales, promotores, y compañías de la industria del boxeo. El Expo es la más grande y única convención para los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos.

La ‘Box Fan Expo’ es la convención más grande y única para los fanáticos de boxeo en los Estados Unidos. https://boxfanexpo.com – @BoxFanExpo

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://bit.ly/BOXFANEXPO2024

Spinks hará su tercera aparición en la Expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Spinks tendrá mercancía a la venta para que los fanáticos los puedan disfrutar y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta leyenda del boxeo también conocida como “Jinx“.

Sobre Michael Spinks
Spinks es un campeón del mundo de dos divisiones, que obtuvo el título indiscutible de peso semipesado de 1981 a 1985, y el título de peso pesado de 1985 a 1988. Fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 1994. Como aficionado ganó un Medalla de oro en la división de peso medio en los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Spinks es hermano del campeón mundial de los pesos pesados, el difunto Leon Spinks, y el tío de Cory Spinks, un ex campeón de peso welter y peso junior mediano.

Spinks se mantuvo invicto en sus primeras 31 peleas profesionales, derrotando a oponentes como Dwight Muhammad Qawi, Eddie Mustafa Muhammad, Marvin Johnson y Eddie Davis en camino a convertirse en el indiscutible campeón de peso semipesado. Después de diez defensas exitosas, Spinks ascendió al peso pesado, y como un amplio perdedor en las apuestas, venció al campeón de peso pesado de la FIB Larry Holmes; Al hacerlo, Spinks se convirtió en el primer campeón mundial reinante de peso semipesado en ganar el título de peso pesado. La única derrota de Spinks en su carrera profesional llegó a manos de Mike Tyson el 27 de junio de 1988. La Organización Internacional de Investigación de Boxeo y BoxRec clasifican a Spinks entre los diez pesos pesados más grandes de todos los tiempos.