box al dia - boxeo mundial

Gustavo Riverario: La joven promesa mexicana que apunta a las grandes ligas del boxeo

Gustavo ha sido unirse al equipo del reconocido entrenador Ronnie Shields para buscar seguir creciendo en su carrera

Isaac Guerra

A sus 21 años, el boxeador mexicano Gustavo Riverario ha logrado un récord impresionante de 9 victorias, 0 derrotas y 0 empates, con 7 de esas victorias conseguidas por nocaut. Este joven pugilista se ha destacado en el mundo del boxeo profesional y está en camino hacia las grandes ligas.

Una de las decisiones clave en la carrera de Gustavo ha sido unirse al equipo del reconocido entrenador Ronnie Shields. Shields, con una destacada historia como boxeador amateur y contendiente al campeonato mundial, ha entrenado a algunas de las leyendas del boxeo, como Mike Tyson, Evander Holyfield, David Tua, Pernell Whitaker, Juan Díaz, Jesús Chávez, Kassim Ouma, Egerton Marcus, Dominick Guinn, Raúl Márquez, Jesse James Leija, Kermit Cintrón, Vanes Martirosyan, Romallis Ellis, Tomasz Adamek, Chris Arreola, Jermell Charlo y Artur Szpilka.

La decisión de Gustavo de unirse al equipo de Shields muestra su determinación por aprender y crecer en el deporte. Shields es conocido por su capacidad para pulir el talento de los boxeadores y llevarlos al siguiente nivel, y Gustavo está decidido a seguir ese camino.

Con un entrenador de la talla de Ronnie Shields a su lado, Gustavo Riverario está listo para enfrentar los desafíos que se le presenten en su camino hacia las grandes ligas del boxeo profesional. Su dedicación y talento lo posicionan como una de las jóvenes promesas más emocionantes del pugilismo mexicano.