box al dia - boxeo mundial

ESTALLARÁ LA DINAMITA CON CARTELERA DE LUJO EN IXTAPA

Con impresionantes físicos que presagian cuentas batallas, los protagonistas de la cartelera de talla internacional que promete cimbrar el Hotel Azul Ixtapa, con duelos que resultarán trepidantes encabezados por dos de los mejores exponentes mexicanos de la actualidad, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el sinaloense Jorge Lugo Cota. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el paradisíaco destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

En el duelo principal de la papeleta, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado encara uno de los duelos más complicados de su trayectoria frente al duro ponchador argentino Ckari Cani Mansilla, en choque donde el ganador tendrá el pase asegurado al top de lad clasificaciones mundialistas en la escala supergallo. 

En su paso por la romana, el ponchador con 22 nocauts en 27 victorias, registró 55.300 kilogramos, por 55.000 kilogramos exactos del cordobés, en una batalla en la que hay muy pocas probabilidades de que llegue a la distancia pactada. 

En otro choque de corte internacional, el mochitense Jorge Lugo Cota arriesga su invicto frente al aguerrido venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro en otra batalla que pinta para ser trepidante. 

Durante el requisito, tanto el de Sinaloa como el de Caracas, detuvieron el fiel de la báscula en idénticos 63.500 kilogramos, siendo declarados aptos para la contienda. 

En el choque principal del respaldo, el noqueador Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. (58.900 kg.) enfrenta a Carlos Ocampo (59.500 kg.) en duelo de capitalinos a seis episodios en peso superpluma. 

Aarón de la Cruz (49.500 kg.) arriesga su invicto en contienda acordada en peso minimosca a seis asaltos frente Carlos ‘Diamante’ Casimiro (50.200 kg.) mientras que Raúl ‘Samurai’ Ramos enfrenta a seis asaltos en peso pluma con Luis ‘El Flaco’ Rivera en duelo de capitalinos. 

Ricardo ‘Pantera’ Cruz se mide en duelo a cuatro asaltos en peso pluma a Omar Valenzuela; mientras que el invicto Emiliano Colin se mide con el mochitense Guadalupe ‘Pantera’ Ruiz; en duelo de cuatro asaltos el mochitense Luis Armenta encara al michoacano Edson Peralta. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su posición de privilegio junto al rombo de batalla.