box al dia - boxeo mundial

«LUGO COTA, UN PELEADOR  CON LA CAPACIDAD DE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO»: ‘COCHUL’ MONTIEL 

El patriarca de la Legión Montiel, Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, está en Ixtapa-Zihuatanejo para dirigir la esquina de su pupilo, el invicto Jorge Lugo Cota, que este viernes 23 de febrero enfrenta su segundo duelo de talla internacional frente al venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro como parte de los choques estelares de la papeleta que impactará el bello destino turístico. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Don Manuel, es un hombre reconocido como forjador de grandes campeones como Fernando ‘Kochulito’ Montiel, Hugo ‘Increíble’ Cázares, Hernán ‘Tyson’ Márquez y Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez; además del sensacional noqueador Eduardo ‘Sugar’ Núñez. 

Tal experiencia lo convierte en una autoridad en la materia para asegurar que su peleador «Aún comienza su historia de éxito, va paso a paso cumpliendo con un buen proceso; y con trabajo duro y disciplina no dudo que se convertirá en estrella muy pronto pues además tiene la sangre caliente y le gusta el intercambio de golpes en cantidades industriales». 

En el duelo principal de la papeleta el noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado enfrenta en batalla de poder a poder al argentino Ckari Cani Mansilla; además de la participación en el respaldo de los invictos Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Aarón de la Cruz. 

La emoción de todos los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.