box al dia - boxeo mundial

Bruce ‘Shu Shu’ Carrington será honrado con el título Intercontinental peso Pluma de la OMB en Puerto Rico

Isaac Guerra

Tras su destacada victoria en Nueva York la semana pasada, el boxeador estadounidense Bruce ‘Shu Shu’ Carrington (11-0, 7 KOs), residente de Brooklyn, tendrá el honor de recibir oficialmente su título Intercontinental peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Puerto Rico. Carrington aseguró este título al derrotar por nocaut en el cuarto asalto al filipino Bernard Torres en un emocionante combate televisado por ESPN, como parte de una velada organizada por la prestigiosa empresa Top Rank.

La entrega oficial del título se llevará a cabo el viernes, 23 de febrero de 2024, en el Gimnasio Monterrey Boxing en Rexville, Bayamón. El evento dará inicio a las 11:30 am y se espera la presencia de destacadas personalidades del mundo del boxeo y aficionados locales ansiosos por presenciar este momento histórico.

Para Carrington, este reconocimiento representa el fruto de años de dedicación y esfuerzo en el deporte del boxeo. La isla de Puerto Rico se prepara para recibir a este talentoso pugilista, quien ha demostrado ser una de las promesas más brillantes en el panorama boxístico actual.