box al dia - boxeo mundial

Angely ‘La Quejosa’ González se prepara para brillar en el ring

Isaac Guerra

La emoción se desborda en Cadereyta, Nuevo León, mientras nos acercamos a la fecha esperada para presenciar en acción a una verdadera estrella del boxeo amateur: Angely ‘La Quejosa’ González. Esta valiente y carismática guerrera del encordado está lista para enfrentarse a Joss Martínez en un emocionante evento que promete sacar chispas.

El combate, que forma parte de la agenda de RingoBox Promotions de Juan ‘Ringo’ Garza y cuenta con el apoyo de Eduardo Treviño de La Reynera, tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Salón de Villa y será sancionado por la Comisión de Boxeo de San Nicolás de Los Garza.

Lo destacado de este evento es la participación de Angely, una talentosa boxeadora de tan solo 13 años, que ha logrado destacar en el sector amateur con su destreza y dedicación. Con su meta puesta en seguir aprendiendo y creciendo en el deporte, Angy se encuentra entrenando arduamente en el gimnasio Fit-Ringo, ansiosa por demostrar su valía en el ring.

No se pueden perder esta batalla que promete estar llena de emoción y acción. Acompañemos a Angely ‘La Quejosa’ González en su camino hacia el éxito, ¡una verdadera inspiración para todos los aficionados al boxeo!

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FIT-BOXING BY RINGO GARZA 2EY39 ETTR2 JOSS MARTINEZ MART BOXIK 2207 T3Y ANGY GONZALEZ "LA QUEJOSA" Reynera SALÓN DE VILLA 02 MARZO"