box al dia - boxeo mundial

Noche de Boxeo en Hawaiian Gardens: Función de MarvNation Promotions

Isaac Guerra

Todo está preparado para una emocionante noche de boxeo en Hawaiian Gardens, California, en un evento sancionado por la California State Athletic Commission y organizado por MarvNation Promotions, liderado por Marvin Rodriguez.

En la pelea estelar a 6 rounds en peso Superpluma, el invicto Jonathan Lopez (14-0-0) se enfrentará a Jose Saant (15-4-1), ambos boxeadores superaron sin problemas el pesaje el día de ayer, prometiendo un enfrentamiento lleno de acción y emoción.

En la semifinal, también a 6 vueltas, Jaime Cuesta (6-0-0) se medirá ante Pedro Pinillo (5-4-0) en la categoría de peso Ligero. Mientras tanto, en otra pelea a la misma distancia pero en peso Superpluma, Mathias Radcliffe (6-0-1) se enfrentará a Christian Lorenzo (3-5-0), en lo que se espera sea un choque de titanes.

Además, Lawrence King (14-1-0) subirá al ring en un combate a 6 giros en peso Semicompleto, donde enfrentará a Crispulo Javier Andino (25-15-1), mientras que en la pelea inicial a 4 rounds en peso Ligero, Juan Estrada (1-0-0) se enfrentará a Larry Pelayo (0-1-0).

Los fanáticos del boxeo pueden esperar una noche llena de acción y sorpresas, con enfrentamientos emocionantes que prometen mantener al borde del asiento a todos los presentes.