box al dia - boxeo mundial

DERROCHE DE TALENTO EN EL RESPALDO CON LOS INVICTOS ‘SEPULTURERO’ MUNGUÍA JR. Y AARÓN DE LA CRUZ 

Toda cartelera de primer nivel competitivo merece un respaldo que deje la lona al rojo vivo, y esa responsabilidad caerá el próximo viernes 23 de febrero sobre los invictos ponchadores Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Aarón de la Cruz, que forman parte de la papeleta de talla internacional que impactará Ixtapa – Zihuatanejo. La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10 de la noche.

Munguía Calderón de 21 años, es un peleador que se caracteriza por su fortaleza física, que registra una efectividad noqueadora de miedo en sus ocho combates en el terreno rentado; y arriesga su invicto frente al experimentado Josué ‘Chino’ Veraza, en un duelo de alto riesgo por la lona recorrida del mexiquense. 

De la Cruz de 19 años, es estudiante de Derecho, y acumula 6 nocauts en 8 victorias; y tendrá que medir fuerza con el mexiquense Carlos ‘Diamante’ Casimiro con 12 combates de experiencia, en un choque de estilos que seguramente resultará explosivo. 

En el combate principal de la papeleta, el temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se mide con un adversario de poder, el argentino Ckari Cani Mansilla en duelo que difícilmente llegará a la distancia pactada; mientras que el sinaloense Jorge Lugo Cota se mide en duelo de noqueadores con el venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro. 

Lss emociones llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.