box al dia - boxeo mundial

David ‘El General’ Cuéllar muestra su preferencia por los 49′ de San Francisco en el Super Bowl LVIII

Isaac Guerra

El talentoso peleador invicto, David ‘El General’ Cuéllar, no solo destaca en el ring, sino que también revela su pasión por el futbol americano. Actualmente, el oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero radicado en Querétaro se encuentra mostrando su apoyo incondicional a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII, que tendrá lugar por primera vez en la historia en Las Vegas, Nevada, la meca del boxeo mundial.

Mientras entrena con el renombrado Chepo Reynoso en Guadalajara, David ‘El General’ Cuéllar demuestra ser un atleta comprometido y multifacético. Se prepara a conciencia para el desafío venidero, ya que se ha confirmado que estará subiendo al ring en abril, aunque la sede y el rival aún están por definirse. Bajo las órdenes de Chepo Reynoso, Cuéllar aguarda con entusiasmo la confirmación de estos detalles mientras se mantiene enfocado en su preparación.

El pugilista también comparte su convicción de que la internacionalización está en el horizonte, gracias a su asociación con Latin KO Promotions de Oswaldo Kuchle. Cuéllar confía en que esta colaboración abrirá nuevas puertas y oportunidades en su carrera.

Con respecto al Super Bowl LVIII, Cuéllar comparte su pronóstico apasionado: «Creo firmemente que los 49ers serán los campeones en este épico enfrentamiento contra los Jefes de Kansas City». Su confianza refleja no solo su dedicación al boxeo, sino también su afinidad por otros deportes.

David ‘El General’ Cuéllar continúa siendo un referente del deporte y espera ansiosamente los retos que el futuro le depara, tanto dentro como fuera del cuadrilátero.