box al dia - boxeo mundial

«CKARI AMENAZA E INSULTA PORQUE TIENE MIEDO DE REGRESAR NOQUEADO A ARGENTINA»: ‘DESTRUCTOR’ MERCADO

Sin perder el enfoque, el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado apuntó que todas las habladurías de su rival en turno, el argentino Ckari Cani Mansilla, tienen un motivo y es su miedo a regresar noqueado a casa el próximo viernes 23 de febrero cuando se enfrenten en el bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10 de la noche. 

El ‘Destructor’ prefiere no entrar en polémicas, «No me gusta hablar por hablar, es signo de su desesperación, del miedo a volver noqueado a Argentina; todas sus amenazas e insultos son por miedo y no pienso caer en su juego», puntualizó el originario de la Alcaldía Álvaro Obregón en la capital mexicana. 

Mercado Vázquez suma una efectividad ponchadora impresionante del 80%, producto de sus 22 nocauts en 27 victorias, que lo han convertido en uno de los más peligrosos contrincantes en las 122 libras, división en la que se ha ganado a pulso su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas, donde ya se ubica entre los elegibles para ir en busca de la corona del orbe. 

En el choque semifinal de la papeleta, el mochitense Jorge Lugo Cota tendrá un encontronazo cuando arriesgue su invicto con el venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro; mientras que los capitalinos Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Aarón de la Cruz arriesgan su invicto en el respaldo de la papeleta.

Las emociones llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.