box al dia - boxeo mundial

‘APACHE’ MORENO JR. COMPARTE CAMPAMENTO CON ‘PANTERA’ NERY EN EL PASO, TEXAS

El noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. se prepara para reaparecer en el cuadrilátero el próximo mes de marzo, y comienza con la etapa intensa de su campamento, donde compartirá la sala de prácticas con el ex campeón mundial tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery que hará frente al ‘Monstruo’ Naoya Inoue en mayo. 

Moreno Arias con 7 nocauts en 8 victorias dentro del terreno de paga, es representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se prepara para compartir los reflectores con los máximos referentes del boxeo fronterizo, el noqueador Miguel ‘Micky’ Román y el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores en cartelera que será transmitida por la señal de Box Televisa. 

El ‘Apache’ de guardia zurda y eficiente desplazamiento sobre la superficie de combate, es un peleador con sólido golpeo; cualidades que se asemejan a las del multicampeón japonés que ha realizado apenas un par de combates en las 122 libras pero que se ubica entre los mejores del ranking Libra por Libra. 

Moreno, es hijo de dos púgiles recordados por su valor y entrega en los cuadrilateros de México y Estados Unidos, Santos ‘Apache’ Moreno e Imelda ‘Chiquita’ Arias, por lo que el boxeo corre por sus venas y ha demostrado un enorme valor además de importantes facultades que lo han llevado a conquistar triunfos importantes, dejando fuera de combate al los experimentados Karim ‘Traviesito’ Arce e Iván ‘Pollito’ Meneses.

El menor de los ‘Apaches’, lleva semanas concentrado bajo la estricta mirada del entrenador Lou Anello en El Paso, mentalizado en perfeccionar sus habilidades ofensivas y defensivas para volver con autoridad a la senda del triunfo.