box al dia - boxeo mundial

EN ABRIL ‘LA REINA DE REINAS’ BRILLARÁ EN BOX TELEVISA 

Metida de lleno en el campo de entrenamiento, la tres veces campeona del mundo en diferentes divisiones, Mariana ‘La Barby’ Juárez alista su siguiente compromiso, mismo que tendrá lugar en el mes de abril, y en el que llevará el turno estelar de Box Televisa. 

Peleadora representada por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ‘La Reina de Reinas’ registra una histórica marca de 19 nocauts en 55 victorias, y buscará perpetuar su legado en sus últimos compromisos dentro del terreno de paga.

La ‘Barby’ presume un físico impresionante a semanas de su regreso a los tinglados, clara muestra de su compromiso; pues es indudable que está metida de lleno en la disciplina boxística, sin dejar de cumplir con sus múltiples compromisos que le exigen su posición de figura dentro y fuera de los cuadriláteros. 

Juárez es una mujer multifacética, que actualmente forma parte del equipo de expertos de Box Televisa junto a Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López y Marco Antonio Barrera en cada una de las emisiones.

Juárez Trejo, campeona absoluta en peso mosca, supermosca y gallo, buscará desafíos mayúsculos, como siempre lo hizo a lo largo de su carrera, sin darle la vuelta a ninguna rival, consciente de su calidad y de la exigencia a cumplir con los fanáticos.