box al dia - boxeo mundial

Triunfo rudo a la mala

Texto y Foto: Pablo Lozano.

· Reyna Isis retuvo el campeonato nacional femenil.

(KSM) Místico, Flip Gordon y Titán cayeron en dos al hilo y por medio de un foul frente al Ángel de Oro, Templario y Niebla Roja, en la batalla súper estelar de la función de Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída, los tres rudos castigaban a Místico con una desnucadora y así tomaban la delantera.

Para la segunda el Ángel de Oro aprovechaba un descuido del Güero Noriega para meter una patada en las partes nobles de Flip Gordon y darle el triunfo a los rudos.

Al final el norteamericano no se quedó con el coraje y lanzó un reto de mano a mano para la próxima semana.

Dentro de la lucha semifinal se presentaron los Divinos Laguneros con Blue Panther, el Hijo de Blue Panther y Blue Panther junior dando cuenta del Difunto y los Gemelos Diablo, con un maestro lagunero que lograba poner espaldas planas con una enredadera.

El cuarto combate de la noche fue la lucha donde Reyna Isis retuvo el campeonato nacional femenil frente a Skadi, luego de aplicarle un azotón desde lo alto del esquinero, la remataba con tres espaldazos y así definía la lucha a su favor.

Panterita del Ring, Volcano y Fuego no pudieron con los rudos Felino, Misterioso junior y Rey Bucanero, luego que los rufianes levantaron por los aires a Volcano y lo dejaron caer sobre sus compañeros, cuenta de las tres palmadas y fin del compromiso.

En la segunda lucha se presentaron las Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Angelito y Pequeño Magia se impusieron a Mercurio, Pequeño Olímpico y Full Metal, de la mano del Dragoncito que con una huracarrana pone espaldas planas a Mercurio, dándo el gane a los técnicos.

Las acciones iniciaron con un match relámpago entre rudos, Sangre Imperial derrotando al Enfermero junior luego de castigarlo con un azotón desde lo alto del esquinero, terminando la lucha a los 8:23 minutos.