box al dia - boxeo mundial

NOQUEADOR ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ AL ACECHO DE LOS MANDONES DE SU DIVISIÓN 

El mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez ha demsotrado un nivel de excelencia que gracias a su pegada y carisma lo han ubicado ya entre los jóvenes talentos que en un futuro no muy lejano tendrán la oportunidad de disputar el título del mundo. 

Peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 11 nocauts en 18 victorias en el profesionalismo; y tras su debut en el terreno internacional, al derrotar en trepidante duelo al duro colombiano Darvin ‘Escorpión’ Galeano con un dramático nocaut. 

Sánchez Terrones, es un peleador completo, que ha logrado madurar paulatinamente hasta convertirse en un púgil explosivo, y que conecta con la fanaticada; como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, donde ha visto premiado su esfuerzo con el reconocimiento de la exigente fanaticada que ya asocia su nombre con el de un peleador que es sinónimo de espectáculo. 

El hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez milita en la escala de los ligeros, donde ha dejado patente su potente pegada, que aumenta gracias a lo bien que aprovecha su alcance desde su siempre bien plantada guardia diestra donde manda con autoridad.