box al dia - boxeo mundial

BOX TELEVISA LLEGA A CHETUMAL CON UNA EMOCIONANTE FIESTA DEL NOCAUT

Chetumal, la capital de Quintana Roo; vivirá una semana con aroma a nocaut al albergar la papeleta de talla internacional que encabeza un doble enfrentamiento por la supremacía; donde participan en choques por el pasaporte al título del mundo, el invicto clasificado mundial David ‘El General’ Cuéllar y la ex campeona absoluta Yesenia ‘La Niña’ Gómez. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche. 

La agenda promocional de la papeleta sera breve pero intensa para los protagonistas del evento; arrancando el miércoles 17 de enero con la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en punto de las 2:00 de la tarde en Plaza las Américas Chetumal, con dirección en Av. Insurgentes Km. 5.025 en Chetumal; donde los protagonistas de la velada darán a conocer sus impresiones y se iniciará el proceso de acreditación para la prensa deportiva. 

El jueves 18 de enero, todos los participantes de la papeleta, tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario en el Hotel Los Cocos (Av. de los Héroes 134, Centro de Chetumal), donde en punto de las 10:00 de la mañana deberán cumplir con el examen médico por parte de la Comisión de Box local para escalar la báscula puntualmente a las 12:00 del mediodía. 

La papeleta que encabeza el duelo por la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre David ‘El General’ Cuéllar y el aguerrido argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez, arranca en punto de las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Chetumal con dirección en Ignacio Comonfort y Boulevard Bahía y desde donde llegarán a las acciones en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa liderado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez. 

En duelo semifinal, la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez choca con la temible noqueadora boliviana Mariela ‘La Brujita’ Ribera en pleito de poder a poder; así como el choque de juventud contra experiencia entre el invicto capitalino Aarón de la Cruz y el ex campeón mundial Armando Torres en el turno principal del respaldo.