box al dia - boxeo mundial

Torres Cabrera Producciones, festeja su 20 aniversario

El próximo sábado 9 de diciembre, en la Arena Ring Side del Club de Box Sandoval, Torres Cabrera Producciones, festejará veinte años de vida, y lo hará junto con Mexican Type y Girls Entertainment, con una emotiva velada de boxeo para así cerrar el año.

El promotor Aquiles Torres, anunció que la función de boxeo tendrá once combates. Cuatro de ellos de corte femenil. Los boletos ya se encuentran a la venta con costo de 250 pesos

«Agradezco al ingeniero José Carlos Herrera por llevar a efecto esta función de boxeo. Celebramos 20 años como promotor. Recuerdo que fue un 20 de diciembre del 2003 cuando hicimos la primera función de boxeo teniendo a Isaac Bustos, quien a la postre se convirtió en campeón del mundo», recordó el promotor de boxeo.

Dentro del tiempo que tiene como promotor, Aquiles impulsó las carreras de muchos pugilistas, como de la ex campeona mundial Anabel Ortiz, del ex campeón mundial Juan «Churritos» Hernández, Victoria Argueta, y muchos más.

En la velada boxística que se presentará, todos los duelos serán con el propósito de impulsar a los jóvenes talentos. De igual forma, agradeció el apoyo de la Comisión de Box que preside Ciro Nucci.

«Desde que inició el año, el apoyo a los jóvenes prospectos ha estado presente y así terminamos el año. Quiero agradecer a los mánagers y boxeadores por este año que concluye con trabajo».

Asimismo, anunció que para celebrar los veinte años de su promotora, se tiene previsto invitar a muchos pugilistas y ex campeones mundiales que fueron parte de su empresa.