box al dia - boxeo mundial

«La Pulga» Del Rio, va por su tercer triunfo consecutivo

El joven boxeador David Crisostomo Del Rio, se reportó en excelentes condiciones físicas para combatir este sábado en el Foro 360. Buscará su tercer triunfo consecutivo ante Ozi Fernando Rivera, en peso ligero a cuatro rounds.
En sus dos pasados combates, el apodado «Pulga» hizo destacadas actuaciones, ejemplo de ello, el último encuentro donde derrotó al ecuatoriano Gustavo Rojas, por decisión unánime.
«Estamos contentos por cerrar el año con una pelea. Ojalá el resultados nos favorezca. Hemos entrenado bien con mi equipo de trabajo que es Armando Huitron y Maricarmen Rodríguez», indicó el púgil mexiquense.
El combate entre David Del Rio y Ozi Rivera, se llevará a cabo en el Foro 360, ubicado en Naucalpan, Estado de México.
«Es importante ganar. Quiero que el próximo año vengan cosas importantes. Quiero consolidarme como un gran prospecto, pero para eso, debo hacer bien las cosas, tanto en el gimnasio como en las peleas».
Las sesiones de entrenamiento han sido bastante fuertes, así lo pronunció el joven boxeador, por lo que no tendrá duda de que llegará con una condición física de sobra.
Armando Huitron y Maricarmen Rodríguez, han sido parte importante de que la «Pulga» mantenga los pies en la tierra.
«Gracias a ambos porque hemos hecho un buen equipo. Hemos entrenado bien. Me exigen en el gimnasio y tengo que responder, mi pelea del sábado es otra buena prueba y no queda más que ganar», remató.