box al dia - boxeo mundial

Boletos para Prograis vs. Haney 

Devin Haney y Regis Prograis se enfrentarán en un esperado combate de peso superligero en el Chase Center de San Francisco, California, el sábado 9 de diciembre, en vivo por DAZN PPV en Norteamérica y por DAZN en todo el mundo. Los boletos ya están a la venta en el siguiente link https://www.ticketmaster.com/matchroom-boxing-haney-vs-prograis-san-francisco-california-12-09-2023/event/1C005F3AE73A4FEF

Prograis (29-1, 24 KOs) pone en juego su título del WBC por segunda vez después de vencer exitosamente a Danielito Zorrilla en su hogar en Nueva Orleans en su primera defensa en abril. ‘Rougarou’ se convirtió en dos veces poseedor del cinturón verde y dorado en noviembre cuando noqueó a José Zepeda en el undécimo asalto en Carson, California, y el peleador de 34 años regresa al Golden State para enfrentar al ex rey indiscutible del peso ligero.

Haney (30-0 15 KOs) regresa a sus raíces en el Área de la Bahía en su búsqueda por convertirse en campeón mundial de dos divisiones, pasando de las 135 libras habiéndose convertido en indiscutible después de vencer a George Kambosos Jr. en Australia en junio de 2022, y luego defendió con éxito su corona dos veces, una en una revancha en Australia en octubre y luego contra la leyenda moderna Vasiliy Lomachenko en Las Vegas en mayo, y ahora el peleador de 24 años nacido en San Francisco puede hacer más historia en su primera pelea en su propio terreno.

Haney vs. Prograis es el primer evento de boxeo de clase mundial que se llevará a cabo en el Chase Center en San Francisco.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2023/10/haney-prograis.jpg?w=740&ssl=1