box al dia - boxeo mundial

TRAS ENFRENTAR A SEIS CAMPEONES DEL MUNDO, CARRILLO UN PELIGRO REAL PARA JOSELITO VELÁZQUEZ 

El colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo sabe los beneficios de imponerse el próximo viernes 24 de noviembre al olímpico mexicano Joselito Velázquez, por lo que toma el reto con total seriedad y piensa únicamente en un triunfo que pueda llevarlo a la disputa del campeonato mundial el próximo año. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche. 

 El colombiano que llega a este combate con la experiencia de haber enfrentado a grandes campeones como Luis ‘El Nica’ Concepción, Kazuto Ioka, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, Donnie Nietes y Kosei Tanaka; por lo que el riesgo es más que evidente para el ‘Huracán’ quintanarroense que querrá lucirse frente a los suyos. 

Carrillo, a quien apodan el ‘Trencito’ por su estilo avasallador y agresivo, ha demostrado en los cuadrilateros del mundo que es un peleador de boxeo complicado que no le importa recibir castigo con tal de conectar sus mejores golpes y que es garantía de espectáculo, por lo que se ha ganado el respeto de los fanáticos donde sea que se presenta. 

Estarán presentes en su posición de privilegio los expertos comentaristas de Box Televisa, encabezados por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes ídolos del ring Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.