box al dia - boxeo mundial

AARÓN ALAMEDA VUELVE A MÉXICO LUEGO CONQUISTAR A LOS FANÁTICOS DE USA 

El contendiente mundialista Aarón Alameda, aspira a un regreso triunfal a las grandes carteleras en México, el próximo viernes 24 de noviembre en Cancún; Quintana Roo; con la firme intención de convertirse nuevamente en retador a la corona, y conquistar la faja absoluta en el corto plazo desde esa complicada guardia zurda que lo tiene sembrado entre los mejores de su división cuando enfrente al invicto noqueador Adrián ‘Tornado’ Robles con una efectividad noqueadora del 100%. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche. 

Alameda realizó sus últimos compromisos en los Estados Unidos, donde su estilo sobrio y con una excelente técnica individual resultó atractivo para los fanáticos al otro lado de la frontera, sobre todo por ser un peleador que sale en busca del resultado desde el campanazo inicial, por lo que será puesto a prueba por el púgil nayarita que registra 9 nocauts en 9 salidas y que es compañero de equipo del campeón mundial Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada como parte del establo del entrenador Alfredo Caballero, en Hermosillo. 

El orgullo de Nogales, Sonora; tuvo un destacado paso por la selección nacional y participó en la Serie Mundial de Boxeo consiguiendo importantes triunfos para México, sobre todo en condición e visitante. Además en los últimos meses sostuvo tres combates en Connecticut, Houston y Las Vegas, por lo que está ansioso de presentarse nuevemente frente a su fanaticada. 

Estarán presentes en su posición de privilegio los expertos comentaristas de Box Televisa, encabezados por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes ídolos del ring Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.