box al dia - boxeo mundial

Máscara Dorada se lleva la victoria

Fotos y texto: Pablo Lozano.

*Lluvia vence a Stephanie Vaquer y la reta por el campeonato mundial femenil.

*Minos y Pequeño Violencia abiertos a los retos de Aéreo y Galaxy.

Máscara Dorada se impuso al Ángel de Oro en una emocionante batalla en mano a mano y que fue el choque estrella de la función de Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En unos cuantos segundos Máscara Dorada azotaba al Ángel cerca del esquinero y luego de un 360 le caía en plancha para llevarse la primera caída, tomando dormido al lagunero.

Con más calma, Ángel de Oro empataba las acciones luego de poner a Máscara sobre sus hombros y aplicarle un crotch, dejando lo mejor para el final.

La batalla culminaba cuando Máscara Dorada aplica el canadian destroyer y prepara el terreno para lanzarse desde el esquinero con el holandés y así ponerle fin a la batalla.

Atlantis, Blue Panther y el Valiente derrotaron a los Malditos con el Sagrado y los Gemelos Diablo I y II, en lo que fue la batalla semifinal de la noche, con la estrella de Atlantis y Panther a los Gemelos Diablo, mientras que el Valiente con la huracarrana ponía espaldas planas al Sagrado en el centro del ring.

Los científicos se apoderaron del combate especial para ofrecer un mano a mano en match relámpago, Star junior se alzó con la victoria sobre el poblano Guerrero Maya junior a los 9:08 minutos, esto tras aplicarle el tirabuzón y arrancarle rendición.

Las Amazonas entraron en acción en la tercera lucha, las Chicas Indomables con Jarochita y Lluvia uniendo fuerzas con Skadi vencieron a las campeonas mundiales de parejas Stephanie Vaquer y Zeuxis, además de la Catalina, luego que Lluvia le aplicaba una cruceta y doble palanca a los brazos a Stephanie Vaquer para arrancarle la rendición y de paso, lanzar el reto por el campeonato mundial femenil.

La segunda batalla de la noche vio en acción a las Pequeñas Estrellas, Aéreo, Acero y Galaxy cayeron en dos al hilo frente a Minos, Pequeño Violencia y Pequeño Pólvora, Violencia tira una patada de espaldas y golpea las partes nobles de Aéreo, aprovechando el descuido del Güero Noriega.

En la primera batalla de la noche, Leono junto a Astral y Retro cayeron a manos de la nueva Ola Blanca con el Enfermo junior y los Doctores Karonte I y II, luego que el Enfermero le aplicó angelito y quebradora a Astral, quién era rematado por los Karonte con planchas desde el esquinero, ganando los rudos.