box al dia - boxeo mundial

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ EN DUELAZO DE BOMBARDEROS POR BOX TELEVISA 

El imbatido ponchador sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez está ante el reto más importante de su carrera, el próximo viernes 10 de noviembre cuando se mida en su primer duelo de talla internacional al duro colombiano Darvin ‘El Escorpión’ Galeano. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares a través de las pantallas de Canal 5 desde el Sede Stage Showcenter de Guadalajara, en vivo por los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Dos peleadores que salen en busca del resultado desde que suena la campana, tendrán la responsabilidad de escenificar el duelo semifinal de una papeleta que seguramente resultará explosiva, con combinaciones que garantizan el espectáculo como la de ‘El Pinocho’ y ‘El Escorpión’, que tiene un profundo aroma a dinamita y a que terminará antes de la distancia pactada. 

Sánchez presume 10 nocauts en 17 triunfos; mientras que el sudamericano ha enfrentado a lo más granado de la categoría, incluyendo una guerra sin cuartel frente a Miguel ‘Micky’ Román y cuatro enfrentamientos en tierras panameñas; aunque el dato que llama poderosamente la atención es su efectividad noqueadora superior al 60%.

En el pleito estelar de la noche, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero encabeza la guerra de naciones frente al invicto ruso Nikita Miroshnichenko en un combate donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.