box al dia - boxeo mundial

La Catalina nueva campeona universal de amazonas 2023.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La puertorriqueña Zeuxis no pudo con la chilena Catalina que así se convirtió en la nueva campeona universal de Amazonas 2023, lucha que tuvo lugar dentro de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

Después de conectarla con las rodillas en el rostro, la acomoda para caerle en plancha y ponerla espaldas planas para finiquitar la batalla.

Durante el evento especial de la noche Blue Panther se presentó junto a sus hijos Dark Panther, Blue Panther junior e Hijo de Blue Panther derrotando a los Guerreros Laguneros del Último Guerrero, Gran Guerrero, Stuka junior e Hijo de Stuka junior, con cruceta a las piernas y toque de espaldas la Dinastía Panther se llevó el triunfo.

En la lucha estrella, los hermanos Chávez Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a Soberano junior y Euforia para así retener el campeonato mundial de parejas del CMLL en lo que fue el combate estelar de la noche, lucha donde Se lesionó Soberano junior termino en camilla, mientras que Niebla Roja le aplicaba el angelito a Euforia y lo estrellaba de cara contra la lona, para dejarlo fuera de combate.

La tercera lucha fue con la participación de las Amazonas. Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Reyna Isis no pudieron con Mei Suruga, Sumie Sakai y Johnnie Robbie, luego que la experimentada Sakai la tomo por el cuello, la hizo girar y la estrellaba de cara contra el ring, dando la victoria a las rudas.

Dulce Gardenia, Panterita del Ring y Magia Blanca se llevaron la segunda lucha tras vencer al Misterioso junior, Espanto junior y Luciferno, con par de tornillos desde el esquinero de Magia y Gardenia sobre Misterioso y Luciferno.

El primer compromiso de la noche fue en relevos sencillos, Brillante junior y Halcón Suriano junior vencieron a Misterio Negro y Misterio Blanco, con una brutal desnucadora y con un rompecaras, para que lox técnicos se alzaron con el triunfo.