box al dia - boxeo mundial

Revancha Julio César Martínez vs. McWilliams Arroyo se pospone una vez más

La revancha de consolidación del título de peso mosca del CMB, a menudo retrasada entre Julio César Martínez y McWilliams Arroyo, ya no se llevará a cabo el 4 de noviembre como se planeó anteriormente

NotiFight

Julio César Martínez y McWilliams Arroyo Matchroom Boxing

Julio César Martínez y McWilliams Arroyo están dispuestos y son capaces de seguir adelante con su revancha. Todo lo que necesitan ahora es una nueva fecha. De nuevo, ya que la revancha de consolidación del título de peso mosca del CMB, a menudo retrasada, ya no se llevará a cabo el 4 de noviembre como se planeó anteriormente.

La pelea se suma a varias otras, incluida la pelea por el título de peso welter junior de la FIB entre Subriel Matías y Shohjahon Ergashev, que se adelantan a esa fecha, que ya no albergará una transmisión por televisión de Showtime, confirmó Boxing Scene.

Los representantes de ambos bandos se han mantenido al tanto de los planes tentativos para reubicar la lucha, aunque la situación sigue siendo fluida.

La pelea de consolidación del título de Snakebit pertenece promocionalmente a Clase y Talento, la compañía encabezada por Eddy Reynoso, quien presentó $345,000 para ganar los derechos durante una subasta el 22 de junio. El diez por ciento de la oferta ($34,500) se colocará en depósito en garantía como bonificación por ganancia. Los $310,500 restantes se dividirán 65/35 a favor de Martínez (20-2, 15KOs; 2NC) como campeón defensor.

El principal cliente de Reynoso es, por supuesto, Saúl “Canelo” Álvarez (60-2-2, 39 nocauts), quien recientemente completó su primera pelea de un acuerdo de múltiples peleas con Premier Boxing Champions (PBC).

Esa relación mantendrá, por ahora, a Martínez-Arroyo II bajo la bandera del PBC. Sin embargo, eso no ha cambiado en absoluto la mala suerte que rodea a este enfrentamiento.

Arroyo, de Puerto Rico, tiene el título interino, aunque no ha peleado desde su encuentro de noviembre de 2021, que terminó sin competencia después de solo dos rondas en Manchester, New Hampshire. Un choque de cabezas puso fin a su salvaje aventura en la que ambos hombres cayeron a la lona en una pelea truncada que ya fue cancelada dos veces antes de ese punto.

La revancha sufrió dos aplazamientos separados en 2022.