box al dia - boxeo mundial

PROMOCIONES DEL PUEBLO, CON 40 AÑOS IMPULSANDO CAMPEONES, LIDERA ALIANZA ESTRATÉGICA

La comunidad boxística se congregó este martes en la tradicional reunión de Mauricio Sulaimán con la prensa deportiva, donde se dieron cita los empresarios Oswaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo y Pepe Gómez de Cancún Boxing; así como el subsecretario de Turismo de Quintana Roo para dar a conocer una serie de eventos del más alto nivel que tendrán lugar en el paradisíaco destino turístico de Cancún.

Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, destacó el trabajo de la alianza realizada por Oswaldo Küchle y Pepe Gómez, y que ha logrado grandes resultados; ”La lealtad es el valor más importante que existe y lo hemos recibido de Oswaldo y Pepe, pero la lealtad no es a a un organismo, sino al boxeo y a los boxeadores, presentando eventos dignos”.

”Me encanta ver a los promotores empujando con muchas ganas, el boxeo está de pie y en uno de los mejores momentos de nuestro boxeo”, apuntó el dirigente del organismo con mayor prestigio en el mundo.

Oswaldo Küchle, cabeza de la empresa Promociones del Pueblo, aseguró: “Tenemos más de 40 años haciendo boxeo frente a adversidades, frente a la pandemia y demás; hemos formado una gran alianza con Pepe Gómez y Memo Rocha, logrando los objetivos que nos trazamos”.

“Estas funciones que eran exclusivas de Las Vegas ya las podemos ver en México, y será el 13 de octubre en Cancún donde ofreceremos un evento de donde saldrán los nuevos campeones con una pelea que tenemos firmada entre David ‘El General’ Cuéllar y el ex campeón mundial ‘Nica’ Concepción, y donde verá acción el mejor peleador que hay en Cancún, Celex Castro y la ex campeona mundial ’La Niña’ Gomez.

Para el 20 de octubre en Fresnillo, encabeza Bryan Mercado contra Masegwasa, un sudafricano con récord de 25-1, Bryan es uno de los mejores supergallos del momento. También verá acción el olímpico ‘Pivi’ Romero y los hermanos Araujo, el ‘Principe’ y el ‘Peluchín’ prospectos sinaloenses”.

“Tendremos un mes de octubre muy fuerte, de grandes oportunidades para los jóvenes boxeadores, el 28 Héctor Munguía se presenta en Cancún demostrando de lo que es capaz”.

“Éstos eventos son de donde salen las nuevas estrellas, que ahorita ya están en la cúspide de su carrera como Lindolfo Delgado, Rey Vargas, ‘Pitbull’ Cruz, ‘Rocky’ Hernández y ‘Sugar’ Núñez; pues somos el puente que los lleva a cumplir sus sueños, y la idea es representar campeones del mundo, siempre hemos sido leales al CMB y seguiremos trabajando duro”, sentenció.

Pepe Gómez, por su parte habló del orgullo que significa llevar este tipo de eventos a Cancún; “Hemos trabajado en esta alianza con mucha madurez empresarial para llevar a estos jóvenes al cinturón verde y oro que es su máximo sueño”.