box al dia - boxeo mundial

Anderson noqueó en cinco a Rudenko en Oklahoma

El talentoso peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, mantuvo su invicto al noquear en el quinto round al experimentado peleador ucraniano Andrii Rudenko

NotiFight

Mikey Williams/Top Rank via Getty Images.

El talentoso peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, mantuvo su invicto al noquear en el quinto round al experimentado peleador ucraniano Andrii Rudenko, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Top Rank organizó este sábado por la noche en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma.

En el quinto, a Rudenko le restaron un punto por amarres ilegales, y después de la reanudación, Anderson comenzó a apabullar a Rudenko con un golpeo incesante, sin parar, lanzando puños desde todos los ángulos posibles.

Rudenko estaba siendo duramente sometido a los bajos, también con combinaciones al cuerpo, hasta que el árbitro Gary Ritter decidió intervenir para evitar más castigo. El final del combate se produjo a los 1:40 minutos de ese round cinco, sin ninguna caída para Rudenko.

Esta pelea se produjo apenas ocho semanas después de que Anderson se viera obligado a pasar los diez asaltos en una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de peso pesado de la FIB, Charles Martin.

El 1 de julio en su ciudad natal de Toledo (Ohio) vio a Anderson ir más allá del sexto asalto y llegar a las tarjetas por primera vez como profesional.

Con la victoria, “The Real Big Baby” Anderson mejoró su palmarés a 16-0, con 15 nocauts, mientras que Rudenko cayó a 35-7, 21 nocauts. Anderson comenzó una nueva racha de nocauts. Anteriormente había detenido a los catorce oponentes en seis asaltos o menos antes de vencer a distancia a Martin.