box al dia - boxeo mundial

Máscara Dorada firma el triunfo científico

Fotos y texto: Pablo Lozano

Atlantis leyenda, Volador junior y Máscara Dorada se llevaron la victoria sobre el Terrible, Hechicero y Bárbaro Cavernario, en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída los técnicos se iban arriba con la huracarrana de Atlantis sobre el Hechicero y Volador junior poniendo espaldas planas al Terrible.

Para la segunda los rudos igualaban las acciones con el Cavernario utilizando las cuerdas y cayendo en plancha sobre Volador junior, el Hechicero con cruceta y doble palanca a los brazos le arrancaba la rendición a Atlantis.

La lucha llegaba a su final con el sensacional holandés de Máscara Dorada para poner fuera de acción al capitán de los rudos, Bárbaro Cavernario, generando el festejo del respetable.

La lucha semifinal fue con la Fuerza Tapatía de Esfinge, Fugaz y Star Black quienes no pudieron con los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, los Gemelos aplicaron plancha sobre Star Black y una variante de la chuntara sobre Fugaz, victoria para los rudos.

El combate especial fue un duelo entre científicos con mucha lona recorrida, Blue Panther logró imponerse a Panterita del Ring cuando el reloj marcaba 9:21 minutos, Panterita le propinaba un raquetazo en el pecho al maestro lagunero, quién no dudo en aplicarle la palanca lagunera y así arrancarle la rendición.

Volcano, Fuego y Blue Panther junior Kraneo, se impusieron a Sangre Imperial y Misterioso junior, en lo que fue la tercera lucha, luego que Panther junior le aplicará el nudo lagunero a su paisano Misterioso junior, dando el triunfo a los técnicos.

El segundo encuentro de la noche fue una lucha de Amazonas en relevos increíbles. Sanely, la Magnífica y Hera cayeron a manos de Amapola, la Guerrera y Metálica, con una palanca al brazo de la Guerrera para la Magnífica y Amapola con súplex y puente olímpico para Hera.

La primera lucha fue con las Pequeñas Estrellas, Shockercito y Galaxy vencieron a Mercurio y Full Metal, con la reinera de Shockercito para Mercurio y con un codazo de Galaxy al pecho de Full Metal.