Professional Fighters League (PFL) ha anunciado una asociación exclusiva con Amanda Serrano, que la verá pelear exclusivamente en MMA para la nueva PFL PPV Super Fight Division

Amanda Serrano. Matchroom Boxing
Professional Fighters League (PFL) ha anunciado una asociación exclusiva con Amanda Serrano, que la verá pelear exclusivamente en MMA para la nueva PFL PPV Super Fight Division.
Serrano, campeona indiscutida de peso pluma, tiene previsto regresar al ring este sábado por la noche en Texas. Serrano se enfrentará a Heather Hardy en una revancha como la atracción coprotagonista del combate de boxeo cruzado de Jake Paul con el veterano de MMA Nate Diaz.
Serrano tiene un récord de 44-2-1 con 30 nocauts en el boxeo. Ella también tiene un récord de MMA de 2-0-1, ganando las dos peleas de su carrera por sumisión. También tiene un récord de 5-0 en No-Gi Jiu-Jitsu con 4 presentaciones. La última pelea de MMA de Serrano fue en 2021, una victoria sobre Valentina García por sumisión.
Serrano se une a Francis Ngannou, Jake Paul y Kayla Harrison en la División de Super Peleas PPV de la PFL. Su debut en PFL SmartCage y su oponente se anunciarán en una fecha futura.
“Me uní a la PFL PPV Super Fight Division debido a su formato revolucionario que empodera a los luchadores como nunca antes. El compromiso de la PFL de promover eventos de pago por visión de alto perfil con algunas de las estrellas de MMA más grandes del mundo muestra una oportunidad increíble para elevar mi carrera a nuevas alturas y demostrar mi habilidad más allá del cuadrilátero. Puede que se me conozca por el boxeo, pero siempre he amado y entrenado en MMA y Jiu-Jitsu, sabiendo que esas habilidades solo aumentarían mi habilidad cuando voy en contra cualquier oponente”, dijo Serrano.
“El compromiso de la Liga con la igualdad de género, brindando igualdad de oportunidades y reconocimiento a las mujeres peleadoras, también es una fuerza impulsora detrás de mi decisión. No puedo esperar para volver a entrar en la jaula y ofrecer actuaciones emocionantes y momentos inolvidables para los fans de todo el mundo», reiteró la boxeadora boricua.