box al dia - boxeo mundial

Mágico triunfo de los técnicos

Nota y Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior, Soberano junior y Titán se alzaron con la victoria sobre Templario, Hechicero y Niebla Roja, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Domingo Familiar de Arena México. Una tarde pintada de color naranja por la presencia de muchos aficionados a los Broncos de Denver de la NFL.

En la primera caída los rudos se iba arriba, después que Templario se lanzaba con mortal hacia atrás y plancha sobre Atlantis junior.

Para la segunda, los técnicos empataban la lucha con estacas de Titán para Hechicero y Niebla Roja, además de un par de nalgadas para el Perico Sacaryas por metiche.

En la tercera y definitiva, Atlantis junior vuela desde la pasarela y plancha a Niebla Roja, mientras que Soberano junior con mortal en reversa y plancha daba cuenta de Templario, dando así el triunfo a los técnicos.

Blue Panther, Volcano y Panterita del Ring fueron derrotados por los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, en lo que fue la lucha semifinal. Codazo del Sagrado sobre Volcano y Gemelo Diablo I con la cazadora sobre Panterita del Ring.

Futuro es nuevo campeón nacional de peso ligero.

El representante capitalino Futuro se impuso al lagunero Brillante junior y así se convirtió en el nuevo campeón nacional de peso ligero. En esta eliminatoria participaron Futuro y Max Star por la Ciudad de México, Rayo Metálico y Meyer por Puebla, Gallo junior y Ráfaga junior por Guadalajara, Brillante junior y Misterio Blanco por Torreón.

El primer paso fue realizar una batalla campal para conformar dos grupos. En el Grupo A: Max Star, Meter, Brillante junior y Rayo Metálico, mientras que en el Grupo B: Futuro, Ráfaga junior, Gallo junior y Misterio Blanco.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Brillante junior a Ráfaga junior, Futuro a Meyer, Gallo junior a Rayo Metálico, Max Star al Gallo junior, Misterio Blanco a Max Star, Brillante junior a Misterio Negro y Futuro a Misterio Blanco.

Dentro de la segunda lucha, Fuego junto a Rugido y el Audaz cayeron frente al Difunto, Pólvora y Okumura, el japonés con quebradora sobre Fuego y Pólvora con las alas del diablo y destrozacaras sobre el Audaz.

El segundo combate de la noche fue una lucha en relevos sencillos de Amazonas técnicas. Skadi y Vaquerita derrotando a la Magnífica y la Guerrera, con una variante de Cavernario de Vaquerita sobre la Guerrera y Skadi con quebradora sobre la Magnífica.

Las acciones comenzaron con un match relámpago, con Robin derrotando al Enfermero junior luego de lanzarse desde el esquinero y castigar con un espaldazo al rudo, esto cuando el reloj rebasaba los 8 minutos.