El superwelter cubano Yoenis Téllez dio un importante golpe sobre la mesa, al noquear técnicamente en el tercer round al experimentado peleador español Sergio García
Pablo Fletes/Notifight

Yoenis Téllez conectando al español Sergio García. ESPN KO
El superwelter cubano Yoenis Téllez dio un importante golpe sobre la mesa, al noquear técnicamente en el tercer round al experimentado peleador español Sergio García, este sábado en la apertura del PPV de la cartelera “Errol Spence vs Terence Crawford”, que se lleva a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
La pelea terminó de forma sensacional, ya que García estaba luciendo bien en los primeros dos rounds, boxeando y haciendo su trabajo de forma inteligente. Pero en el tercero, Téllez lo conectó con un gancho de derecha que le hizo doblar rodillas, pero no tocó la lona y recuperó la verticalidad.
En ese momento, García estaba preocupado por decirle al referee que no había tocado la lona, se distrajo un poco, pero el cubano no lo perdonó y lo sometió duramente hasta que lo mandó a la lona con una potente derecha al rostro.
García se puso en pie, escuchó el conteo de protección, pero Téllez se lanzó con todo en busca del nocaut, provocando la intervención del árbitro para evitar un mayor castigo. El tiempo oficial fue de 2:02 segundo del tercer round.
Con esta importante victoria, Téllez mejoró su palmarés a 6-0, con 5 nocauts. A pesar de sus 23 años, hizo más de 150 peleas en el boxeo cubano y tomó la pelea con apenas dos semanas de anticipación. García, por su parte, cayó a 34-3, con 14 nocauts.
En otros resultados de la cartelera, el contendiente invicto de peso supermediano Steven «So Cold» Nelson (19-0, 15 nocauts) dominó al último reemplazo Rowdy Legend Montgomery (10-5-1, 7 nocauts) en diez asaltos para ganar una decisión unánime y el título vacante de la AMB Continental de las Américas.
Por su parte, el prospecto mexicano de peso supergallo José Salas Reyes (13-0, 10 nocauts) se deshizo de Aston Palicte (28-6-1, 23 nocauts) por nocaut técnico en cuatro asaltos.
Por su parte, el peso ligero Jabin Chollet (8-0, 7 nocauts) noqueó a los 1:58 minutos del segundo asalto a Michael Portales (3-2-1, 1 nocaut), mientras que el prospecto de peso ligero, Demler Zamora (12-0, 9 nocauts) ganó una decisión unánime en ocho sobre Nokolai Buzolin (9-5-1, 5 nocauts).
El peso welter Deshawn Prather (17-1, 2 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en ocho rounds sobre Kevin Ventura (12-1, 8 nocauts) y en la pelea de apertura del T-Mobile Arena en Las Vegas, el súper pluma Justin Viloria (3-0, 3 nocauts) se impuso por la vía del nocaut en el cuarto round al mexicano Pedro Barragán (4-1, 2 nocauts).