El supermediano puertorriqueño Edgar “The Chosen One” Berlanga hizo su debut con la empresa Matchroom Boxing, y lo hizo de forma contundente, al derrotar por decisión unánime al irlandés Jason Quigley

Edgar Berlanga venció a Jason Quigley. Matchroom Boxing
El supermediano puertorriqueño Edgar “The Chosen One” Berlanga hizo su debut con la empresa Matchroom Boxing, y lo hizo de forma contundente, al derrotar por decisión unánime al irlandés Jason Quigley, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York.
Edgar Berlanga (21-0, 17 nocauts) se anotó cuatro caídas para ganar una decisión unánime en doce asaltos sobre Jason Quigley (20-3, 14 nocauts). Los puntajes fueron 116-108, 116-108 y 118-106 en las tres tarjetas de los jueces.
Berlanga detuvo a sus primeros 16 oponentes en el primer round, pero sus últimos cinco rivales han llegado a la distancia.
Berlanga presionó la acción y derribó a Quigley en los rounds tres y cinco, y dos veces en doce, cuando tuvo al borde del nocaut a Quigley, quien huyó a toda costa para terminar en pie el combate.
Quigley también tuvo sus momentos, pero Berlanga cerró el espectáculo con un gran round final. Berlanga defendió su título NABO Supermediano avalado por la Organización Mundial de Boxeo, mientras que “El Animal” Quigley cayó por segunda vez en sus últimos tres combates.