Shane Mosley Jr. aseguró el cinturón de peso mediano de la NABO con una victoria por nocaut en el séptimo asalto sobre Temple Hills, Massachusetts, D’Mitrius «Big Meech» Ballard

Shane Mosley Jr. superó a D’Mitrius. Cris Esqueda/Golden Boy Promotions
Shane Mosley Jr. (20-4, 10 KOs) aseguró el cinturón de peso mediano de la NABO con una victoria por nocaut en el séptimo asalto sobre Temple Hills, Massachusetts, D’Mitrius «Big Meech» Ballard (21- 2-1, 13 KOs), este sábado en la semiestelar de la cartelera Jaime Munguía vs Sergiy “The Technician” Derevyanchenko, que se llevó a cabo en la Arena Toyota de Ontario, California.
Originalmente programada para 10 asaltos, Mosley, Jr. controló el ritmo de la pelea, manejando el estilo incómodo de Ballard hasta que el árbitro decretó la pelea a las 1:42 del séptimo asalto.
“El plan era tomar el control de la pelea desde el primer asalto, yo era un fanático del control allí”, dijo Shane Mosley Jr. “Lo puse donde quería que estuviera. Y viste cuando subí el volumen, fue demasiado para él. Así que hice lo que tenía que hacer, conseguimos el nocaut. Este tipo tiene marca de 21-1, la única persona que lo venció fue el evento principal, Jaime Munguía. Esto significa que estoy en camino de conseguir esa correa, ese cinturón, es la temporada de correas. Voy a ser el campeón mundial de la AMB”.