box al dia - boxeo mundial

¡A la conquista de Hollywood!: Jake Paul protagonizará película

Jake Paul ha manifestado un nuevo sueño que espera hacer realidad muy pronto: Trascender el mundo del cine y dará el primer paso protagonizando en su debut.

Jonathan Reyes

¡A la conquista de Hollywood!: Jake Paul protagonizará película IG Jake Paul

La controvertida ex estrella de Disney e influencer en YouTube, convertido en boxeador profesional, el norteamericano Jake Paul, ha manifestado un nuevo sueño que espera hacer realidad muy pronto: Trascender el mundo del cine. 

Para eso, Paul, quién tiene 26 años de edad y es conocido como ‘The Problem Child, dará el primer paso cuando protagonice con su debut en el cine. Según se ha podido dar a conocer, interpretará a “un joven de pueblo que alcanza la fama internacional a través de los deportes de combate”, probablemente haya algo de su propia historia ya que, junto a su hermano Logan, Paul creció en el noreste de Ohio y luego de darse a conocer gracias a sus publicaciones virales en redes sociales, se convirtió en boxeador profesional con registro de 6-1.

A través de un comunicado de prensa, Jake Paul dio a conocer la noticia y manifestó su emoción por el nuevo paso en su vida.

“Estoy encantado de colaborar con Mandalay Pictures y Wonder Street en mi primer largometraje. Ambas compañías tienen un historial probado de producción de contenidos de alta calidad que resuenan en el público, y no podría estar más emocionado de trabajar con equipos tan talentosos y experimentados”.

“Como alguien que siempre ha creído en traspasar los límites y asumir riesgos, estoy impaciente por llevar esta historia única y mi marca a la gran pantalla. Esto es sólo el principio de un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera”.

El futuro próximo de Jake Paul

Aunque todavía faltan muchos detalles para dar forma a la película; por ejemplo, aún no se sabe quién escribirá el guión ni quién dirigirá el proyecto; lo cierto es que ya Paul tiene un nuevo objetivo en la mira mientras se prepara para su próximo desafío como boxeador cuando el próximo 5 de agosto se enfrente a la estrella de las artes marciales mixtas, el norteamericano Nate Díaz en un combate de boxeo profesional.