box al dia - boxeo mundial

Manager de Bivol explica los problemas para hacer la revancha con Canelo

El mánager de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, reveló que las negociaciones para una revancha contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se han estancado

NotiFight

El mánager de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, reveló que las negociaciones para una revancha contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se han estancado.

Bivol peleó por primera vez con Álvarez en mayo de 2022 y fue declarado ganador en las tarjetas de los jueces luego de una actuación dominante en Las Vegas.

Desde esa derrota, Álvarez ha expresado con frecuencia su deseo de enfrentarse al campeón de peso semipesado de la AMB por segunda vez, pero el límite de peso para la revancha se ha convertido en un problema.

Bivol preferiría bajar al peso súper mediano si tuviera que enfrentarse al mexicano por segunda vez, mientras que Álvarez quiere que la pelea se lleve a cabo en las 175 libras.

En declaraciones a ESPN Knockout, Kornilov declaró que la revancha está en duda a pesar de las negociaciones en curso y, en cambio, intentará conseguir una pelea indiscutible con Artur Beterbiev por Bivol.

“No quieren una revancha. Saben que perdieron muy mal en la primera pelea y que tienen menos chances de ganar en la segunda. ¿Cuándo has oído hablar de un peleador que, después de perder, pidió la revancha en los mismos términos?” dijo Kornílov.

“En mi opinión, creo que no quieren una revancha y lo dicen para justificarse y hacer otra pelea como lo hicieron con Golovkin, John Ryder y tal vez Berlanga”.

“Una revancha no puede tener lugar en los mismos términos que la pelea que perdiste. Es estúpido. Estamos mirando hacia adelante. Artur Beterbiev es nuestro objetivo”.